lunes, 15 de febrero de 2016

CHARLA ACOSO ESCOLAR Y RIESGOS DE INTERNET

Charla informativa para madres y padres


Estimad@s padres y madres,:
La Junta Directiva del AMPA junto con el Equipo Directivo del Instituto, analizando las problemáticas  y preocupaciones que causan el uso inadecuado de Internet y las redes sociales por parte de nuestros hijos e hijas y las consecuencias de diverso índole que ello  conlleva a est@s, much@s menores de edad,  como a la familia, hemos creído conveniente programar Dentro del Plan Director, al que se encuentra acogido el instituto y el AMPA, una Charla informativa para madres y padres acerca de "ACOSO ESCOLAR Y RIESGOS DE INTERNET”, será impartida por D. Antonio Valdivia, inspector de policía y delegado de  Participación Ciudadana.
En ella se os informará  y asesorará de los usos y abusos de Internet , así como de las medidas preventivas y correctivas  al respecto y las consecuencias de carácter legal.

Debido a la importancia del tema a tratar , os rogamos que asistáis a la misma que tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO A LAS 19 HORAS en el Salón de Actos del instituto..
Para facilitar la organización, os agradeceríamos nos comuniquéis vuestra asistencia a través de los tutores, los padres y madres delegad@s o con un email al AMPA  ampa@iesmaimonides.com. 
Agradecemos  vuestro interés, participación y colaboración.
Un cordial  saludo

 LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA Y EL EQUIPO DIRECTIVO DEL IES MAIMÓNIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario