ESTIMADAS FAMILIAS; TAL Y COMO OS ANUNCIAMOS EN LAS REUNIONES
DE LOS DÍAS 29 Y 30 DE OCTUBRE,
LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA HA ACORDADO
TRASLADAR
LA CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DE MADRES Y PADRES
DEL MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE AL MARTES 13 DE NOVIEMBRE,
por lo que el texto de la convocatoria queda modificado de la siguiente manera
DEL MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE AL MARTES 13 DE NOVIEMBRE,
por lo que el texto de la convocatoria queda modificado de la siguiente manera
Estimadas madres, estimados padres:
Un año más nos dirigimos a vosotros con el fin de mantener un contacto directo y fructífero entre todos y todas, para y por el desarrollo de nuestras hijas e hijos en el ámbito de su Centro educativo.
Por otro lado, deseamos manifestaros los beneficios que pueden recaer en nuestras hijas e hijos con nuestra participación activa en la vida escolar.
Nos gustaría poder informaros de qué se preocupa este AMPA, qué directrices, ilusiones y problemas tiene. Al mismo tiempo, esta Asociación pretende ser un receptáculo de las ideas, aportaciones o inquietudes que tengáis acerca del Centro Educativo que queréis para vuestras hijas e hijos, para intentar canalizarlas hacia la búsqueda de soluciones consensuadas.
Es la mejor manera de ir creando un futuro a esta Asociación conformada por todas y todos con el único fin de beneficiar a nuestras hijas e hijos.
Es por todo esto por lo que os convocamos en Asamblea, con el objeto de consensuar entre todos el Centro Educativo que queremos y buscar estrategias y soluciones para que éste sea una realidad.
Os recordamos que nuestro correo electrónico es : ampa@iesmaimonides .com , así como que en la página WEB del instituto aparece un enlace directo a el BLOG DE LA ASOCIACIÓN.
Sin otro particular y deseando contar con vuestra colaboración, os enviamos un cordial saludo.
LA JUNTA DIRECTIVA
LA SECRETARIA LA PRESIDENTA
A. Criado Egea M.D. Franco Carnero
Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el próximo 13 de Noviembre d e 2012 a las18,30 horas en primera convocatoria y 19 horas en segunda, con el siguiente orden del día
1. Estado económico de la asociación. Aprobación de cuentas.
2. Propuesta y aprobación si procede de cambio de Entidad Bancaria de la asociación.
3. Memoria 2011-2012.
4. Plan de trabajo para este curso.
5. Análisis de problemáticas , si las hubiera, y propuesta de intervenciones diversas.
6. Informe de la Junta Directiva.
7. Adhesión de nuevos miembros a la Junta Directiva.
8. Ruegos y preguntas.
LUGAR SALON DE ACTOS DEL IES
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario