martes, 5 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA GENERAL ORDINARIA DEL AMPA MAIMONIDES 2013-2014


          Estimadas madres,  estimados padres:

                 Un año más  nos dirigimos a vosotros con el fin de mantener un contacto directo y esperamos fructífero entre todos y todas, para y por el desarrollo de nuestras hijas e hijos en el ámbito de su Centro educativo.
Nos gustaría poder informaros de qué se preocupa este AMPA, qué directrices, ilusiones y problemas tiene. Al mismo tiempo, esta Asociación pretende ser un receptáculo de las ideas, aportaciones o inquietudes que tengáis acerca del Centro Educativo que queréis para vuestras hijas e hijos, para intentar canalizarlas hacia la búsqueda de planteamientos y propuestas consensuadas.
 Las madres y los padres formamos parte de la Comunidad Educativa y como tales debemos participar y colaborar de forma activa con el instituto,  trabajando todos juntos  por la mejora de la calidad de la educación que reciben nuestros hijos e hijas.
            Es por todo esto por lo que os convocamos en Asamblea, con el objeto de consensuar entre todos el Centro  Educativo que queremos y buscar estrategias y soluciones para que éste sea  una realidad.
Os recordamos que nuestro correo electrónico es: ampa@iesmaimonides.com  , así como que en la página WEB del instituto aparece un enlace directo a el BLOG DE LA ASOCIACIÓN.
Sin otro particular y deseando contar con vuestra colaboración, os enviamos un cordial saludo.
LA JUNTA DIRECTIVA

                                                                                                               LA SECRETARIA              LA PRESIDENTA
                                                    A. Criado Egea              M.D. Franco Carnero


 Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el próximo 6 de Noviembre   a las 19 horas en primera convocatoria y 19,30 horas en segunda, con el siguiente orden del día

1.      Estado económico de la asociación. Aprobación de cuentas.
2.      Resumen del trabajo de la asociación. Padres y Madres delegados/as.
3.      Planteamientos y propuestas de la Asamblea.
4.      Adhesión de nuevos miembros a la Junta Directiva.
5.      Informe de la Junta Directiva
6.      Ruegos y preguntas.
                                                                             LUGAR: Salón de Actos del IES
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