PODÉIS INFORMAROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:
https://docs.google.com/document/d/1peM0-Ce1uqpDfun5X06wswHnamMGPLbUZ2Uvge1s
CURSO 2012/2013
martes, 13 de noviembre de 2012
domingo, 11 de noviembre de 2012
AVISO CAMBIO DE FECHA ASAMBLEA DE MADRES Y PADRES DEL AMPA AL MARTES 13 DE NOVIEMBRE
ESTIMADAS FAMILIAS; TAL Y COMO OS ANUNCIAMOS EN LAS REUNIONES
DE LOS DÍAS 29 Y 30 DE OCTUBRE,
LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA HA ACORDADO
TRASLADAR
LA CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DE MADRES Y PADRES
DEL MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE AL MARTES 13 DE NOVIEMBRE,
por lo que el texto de la convocatoria queda modificado de la siguiente manera
DEL MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE AL MARTES 13 DE NOVIEMBRE,
por lo que el texto de la convocatoria queda modificado de la siguiente manera
Estimadas madres, estimados padres:
Un año más nos dirigimos a vosotros con el fin de mantener un contacto directo y fructífero entre todos y todas, para y por el desarrollo de nuestras hijas e hijos en el ámbito de su Centro educativo.
Por otro lado, deseamos manifestaros los beneficios que pueden recaer en nuestras hijas e hijos con nuestra participación activa en la vida escolar.
Nos gustaría poder informaros de qué se preocupa este AMPA, qué directrices, ilusiones y problemas tiene. Al mismo tiempo, esta Asociación pretende ser un receptáculo de las ideas, aportaciones o inquietudes que tengáis acerca del Centro Educativo que queréis para vuestras hijas e hijos, para intentar canalizarlas hacia la búsqueda de soluciones consensuadas.
Es la mejor manera de ir creando un futuro a esta Asociación conformada por todas y todos con el único fin de beneficiar a nuestras hijas e hijos.
Es por todo esto por lo que os convocamos en Asamblea, con el objeto de consensuar entre todos el Centro Educativo que queremos y buscar estrategias y soluciones para que éste sea una realidad.
Os recordamos que nuestro correo electrónico es : ampa@iesmaimonides .com , así como que en la página WEB del instituto aparece un enlace directo a el BLOG DE LA ASOCIACIÓN.
Sin otro particular y deseando contar con vuestra colaboración, os enviamos un cordial saludo.
LA JUNTA DIRECTIVA
LA SECRETARIA LA PRESIDENTA
A. Criado Egea M.D. Franco Carnero
Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el próximo 13 de Noviembre d e 2012 a las18,30 horas en primera convocatoria y 19 horas en segunda, con el siguiente orden del día
1. Estado económico de la asociación. Aprobación de cuentas.
2. Propuesta y aprobación si procede de cambio de Entidad Bancaria de la asociación.
3. Memoria 2011-2012.
4. Plan de trabajo para este curso.
5. Análisis de problemáticas , si las hubiera, y propuesta de intervenciones diversas.
6. Informe de la Junta Directiva.
7. Adhesión de nuevos miembros a la Junta Directiva.
8. Ruegos y preguntas.
LUGAR SALON DE ACTOS DEL IES
.
miércoles, 7 de noviembre de 2012
ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES 2012-2013 . CANDIDATATAS Y CANDIDATOS DEL AMPA
Asociación
de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos
del I.E.S. “Maimónides”
Estimados
padres y madres:
El próximo martes,
13 de noviembre desde las 16
horas hasta las 21 horas se llevara a cabo la elección de madres y
padres al Consejo Escolar del instituto.
El Consejo Escolar es el órgano colegiado en el que se
desarrolla la participación democrática de los distintos niveles
de la comunidad educativa, profesorado, personal de administración y servicios,
personal de apoyo educativo, ayuntamiento y padres y madres.
Los padres y
madres estamos
representados en el Consejo escolar con 5 representantes de los cuales 4 deben ser elegidos en
estas elecciones .
La Junta
Directiva de nuestra asociación presenta a los siguientes candidatos y candidatas a las elecciones al Consejo
Escolar, todos ellos padres o madres de alumnas y alumnos del instituto y
algunos de ellos con amplia experiencia como miembros activos en el Consejo
Escolar:
ANGUSTIAS
CRIADO EGEA
JOSE ANTONIO
JURADO AQUILILLA
Mª DOLORES
LUQUE PINO
ANTONIO ROMAN
MESA CERDA
JOSEFA PÉREZ
MORENO
Mª JOSÉ
TORRES JIMENEZ
FRANCISCA VALIENTE JIMENEZ
Los
candidatos y candidatas que desde el
AMPA nos presentamos al Consejo Escolar, pretendemos participar en el de forma
activa, RECOGIENDO, DEFENDIENDO Y TRANSMITIENDO VUESTRAS OPINIONES Y
REFLEXIONES, debatiendo, proponiendo y alcanzado acuerdos que fortalezcan los
intereses de nuestros hijos e hijas hacia una educación de calidad y
personalizada.
Podéis
realizar vuestro derecho al voto entregando el voto ese día, de 16 horas a 21
horas en el despacho del director.
Asimismo,
podéis hacer uso del derecho al voto no presencial, descargando
las papeletas de voto en la página Web del instituto, y haciendo llegar vuestro
voto al director antes de las 21 horas del 13 de noviembre, siguiendo
las instrucciones que el centro os ha hecho llegar en circular a través de
vuestro hijos e hijas.
VOTAR EN ESTA
ELECCIONES ES EL PRIMER PASO PARA QUE VUESTRA OPINION CUENTE.
LOS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS, LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)